Chill Out en exteriores en ANFI para los new members, con zonas techadas con lonas y al aire libre. En el área bajo techo se utilizó suelo sintético imitando madera de color roble grisáceo, el mobiliario lo constituyen sofas y sillones tapizados en color blanco con patas de metal acabadas también en blanco, decorados con cojines azules y pufs de color turquesa suave. Las mesas de centro son cuadradas con base en metal y madera blanca lacada.
Destaca la luminaria esférica blanca de gran formato, así como grandes maceteros blancos iluminados con palmeras, que otorgan un ambiente tropical, intimista y contemporáneo.
En las zonas descubiertas, se utilizaron en el suelo, hexágonos de vinilo en tonos de gris y verde suave que se van fundiendo con el césped o invadiendo el área cubierta, para integrar ambas zonas y darles dinamismo a los espacios. Se utilizó mobiliario resistente con asiento y respaldo de fibra sintética contenidos en estructura de metal igualmente en acabado blanco y cojines azules.
También se colocaron varias mesas con sillas apilables Skin de Calligaris para el mayor aprovechamiento de área, dando a los usuarios diferentes posibilidades de interacción.
Los diferentes espacios están sutilmente separados con un sistema de cabos náuticos que definen las zonas sin interferencias visuales.