¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

REFORMA E INTERIORISMO DE CHALET

El hotel Palm Oasis quería dar un cambio de imagen a su bar; se pretendía crear un ambiente moderno y acogedor donde los clientes pudieran tomar algo y disfrutar su estancia.

Para este proyecto diseñamos el mueble-bar y la barra a medida, en madera de roble natural, esta última con unas tiras de luz led integradas en el frente; dando protagonismo a la barra y rentabilizando al máximo el espacio. Además se instaló papel pintado en todas las paredes, jugando con tonos azules y verdes, aportando calidez. Esto también se vio favorecido gracias a la iluminación utilizada, las lámparas de Lzf, en láminas de madera tintada, crean un ambiente agradable y acogedor.

Para el resto de mobiliario, decidimos utilizar las bancadas MENU de Sancal, a fin de obtener un diseño diferenciado a la vez discreto, combinado con las mesas auxiliares ROCK, también de Sancal, que rompen la rectitud y aportan dinamismo al ambiente; al igual que los taburetes de resina también integrados.

Como este espacio está comunicado con la terraza, lo que favorece el tránsito de los clientes tanto en el interior del local como en la zona exterior, se decidió utilizar el mobiliario exterior de Sika Design, dando no sólo soporte al bar, si no también creando una zona en la que los clientes puedan disfrutar de las cálidas noches de la isla.

SUBIR