¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

INTERIORISMO DE ESPACIO COWORKING SPEGC

Para el interiorismo del espacio coworking de SPEGC tuvimos que estudiar las necesidades y funciones de dicha zona. El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales, de distintos sectores, compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos de forma individual, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Sabiendo esto, decidimos crear varias zonas, en las que los usuarios pudieran debatir, reunirse o incluso abstraerse del trabajo. Para ello utilizamos un mobiliario modular, de fácil desplazamiento, pudiendo crear así diferentes ambientes. Nuestro objetivo además, era crear un espacio moderno y con vitalidad; esto lo conseguimos combinando el sofá Mosaico, Rew y varios pufs Chat en diferentes tamaños y colores; siendo el azul y el verde los colores protagonistas. El toque de calidez lo aportó la madera, de fresno natural, de las mesas auxiliares y de centro; además se utilizó una iluminación colgante aprovechando la altura de la que se disponía, completando así el espacio.

Se diseñó también un espacio con mesas y taburetes altos, y otra zona de comedor, con mesas mas amplias, donde poder tomar un aperitivo y comer respectivamente.

La realización de este proyecto fue todo un reto, adaptándonos a las nuevas necesidades de los espacios de trabajo, en constante cambio. Sin embargo, gracias a nuestras visitas a las ferias y la continua búsqueda de las novedades, pudimos afrontar este proyecto con éxito.

SUBIR