¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

INTERIORISMO EN OFICINA

Proyecto de interiorismo para las oficinas ubicada en carretera del Norte, próximo a la capital de Gran Canaria y en la que se destaca en el horizonte el azul del mar como telón de fondo. Sus grandes ventanales hacen que el espacio interior sea invadido por la luz natural, convirtiéndose en protagonista indiscutible, iluminándolos y llenándolos de energía.
Estos dos elementos: el azul de mar y la luz natural, sirven de inspiración y punto de partida para el diseño de las oficinas, para transmitir emociones, sensaciones y calidez a sus espacios. Habitados gran parte del día, por lo que se busca generar ambiente ameno, cómodo y confortable en el que se fomente el rendimiento laboral.
El concepto de interiorismo es generar una experiencia espacial que transcurra entre ambientes elegantes y sobrios invadidos por la luz natural. Para que esto ocurra, se utiliza para definir los diferentes espacios el cristal. El cristal permite delimitar espacialmente pero a su vez amplia el espacio visualmente, integra el exterior en el interior.
En los espacios predominan los colores neutros: en el suelo de madera de roble, en el mobiliario, así como en las paredes y accesorios de decoración. Los elementos contrastante de color son el mural de la pared y las plantas artificiales. En el mural predomina el color amarillo y provee al espacio un atractivo visual, captura la atención espacial creando un ambiente acogedor. Con las Plantas artificiales introducimos la naturaleza al espacio, se rompe la frialdad que caracteriza a los espacios destinados a oficinas con un elemento práctico y de fácil mantenimiento. Ambos elementos complementan entre sí y le dan vida al entorno.

SUBIR