¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

INTERIORISMO RESTAURANTE EL FARO DE DIEGO

EL restaurante El Faro de Diego, se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, con impresionante vista al muelle en Fuerteventura. Es un proyecto  donde la luz invade al interior, convirtiéndose en un elemento más, mezclándose con los diferentes materiales, mobiliario, iluminación artificial y la decoración; un concepto único, de identidad costera pero sin el cliché del tópico marino.

La experiencia espacial se concibe como un único ambiente abierto, donde la atmósfera fluye en las tres áreas principales: el bar, cafetería y restaurante, utilizando materiales nobles como la madera, hierro, mosaicos, acero, inoxidable, plástico y textiles.

En el restaurante, el mobiliario está conformado por bancadas y sillas tapizadas en color gris y turquesa. Destaca la pared con espejos circulares y el mueble en madera de roble hecho a medida que sirve de apoyo al servicio de restauración. Completan el ambiente, las llamativas e innovadoras lámparas Wireflow de Vibia.

Las zonas de bar y cafetería te reciben al entrar, en estos espacios se entre mezclan un mobiliario de firma Calligaris, divertido y ligero, de colores amarrillo, azul y blanco que aportan un aire marino y van a juego con el papel vinílico. Resalta la barra del bar con sus mosaicos colocados en forma de espiga.

SUBIR