¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

INTERIORISMO Y REFORMA DE APARTAMENTO EN LAS CANTERAS

Proyecto de reforma total e interiorismo de apartamento en Las Canteras de las Palmas de Gran Canaria.

El diseño se basa en obtener un máximo rendimiento del espacio en cuanto almacenamiento y utilidad para el disfrute, utilizando el color blanco para la mayor parte del mobiliario con algunos toques en diferentes tonos de azul o gris como en el sofá de la sala, y el papel pintado.

El revestimiento utilizado en la cocina es de papel vinílico en textura de color gris y con estampado en tonos azules, verde y gris, en el dormitorio.

El pavimento de todo el apartamento ayuda a unificar los espacios y dar sensación de amplitud, es de material vinílico imitación madera con acabado en Roble Camel.

En la habitación se proyectó una cortina vertical para darle más intimidad al dormitorio, ya que queda abierto al pasillo. Se incorporaron mesillas aéreas para mejor aprovechamiento del reducido espacio, así como apliques de pared para complementar la iluminación.

De igual manera, en la reforma del baño se logra la amplitud espacial con el uso de mobiliario suspendido en la pared, tanto el inodoro como el mueble a medida lacado en blanco con encimera de corian y lavamanos integrados que dan sensación de ligereza. Se aprovecha al máximo el espacio con un mueble alto al fondo, también con acabado blanco, para almacenaje y ocultar la lavadora. El azulejo blanco de gran formato en la zona de ducha y el papel vinilo en el resto del baño le otorgan luminosidad y atractivo al ambiente.

SUBIR