¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

DISEÑO EN TERRAZA Y JARDÍN

Proyecto de diseño y reforma en terraza exterior de aproximadamente 40 metros cuadrados, en vivienda adosada ubicada a las afuera de la capital de Gran Canaria, donde se busca la integración entre el salón y el jardín mediante la ampliación del acceso.
Creamos un espacio intermedio techado con una estructura metálica: el techo con panel sándwich está construido en aluminio lacado en blanco mate, intercalando paños en cristal que permiten la entrada de la luz y hacen que el espacio del salón sea más amplio y luminoso. El cerramiento vertical de esta zona techada son puertas de cristal abatibles, sin perfil y colgándose en una guía a techo quedando prácticamente diáfano toda la terraza hacia el jardín. El pavimento de keplan, de fácil limpieza y con grandes propiedades acústicas, le da calidez a la estancia creando un espacio acogedor.
El jardín resalta por la combinación de dos materiales, piedra y resina sintética: se construyó un muro de piedra maciza, y dos de las paredes y el pavimento se revistieron con tablones de resina sintética de alta calidad.
El resultado final, es un cambio mágico donde piedra, resina, césped artificial, y la luminaria indirecta de led de la firma Leds C4, cobran sentido en el todo y hacen que el jardín tenga un carácter distendido y placentero. El color y la frescura lo aportan un parterre con algunos crotons.

SUBIR