Interiorismo Vivienda Unifamiliar
Proyecto de interiorismo en vivienda ubicada en la capital de Las Palmas de Gran Canaria donde se generaron experiencias espaciales que reflejan el estilo de vida de nuestros clientes. El objetivo principal fue aportar al espacio arquitectónico la calidez y ambiente de hogar, tanto para cubrir las necesidades requeridas como para mejorar la calidad de vida.
Siguiendo el concepto de interiorismo acogedor, se utilizaron colores neutros, con predominio del blanco, que junto al suelo de madera, actúan como elemento unificador de los espacios, consiguiendo un aire atemporal y cálido. Para personalizar los ambientes, se integran elementos con un toque de color: el papel que reviste las paredes, mobiliario o complementos decorativos.
Se trabajó con prestigiosas firmas de diseño de mobiliario, iluminación, alfombras y complementos. En el techo del salón, suspendida en el aire, destaca la lámpara BIG de Vibia, que da la sensación de estar flotando y crea un efecto que simula la luz natural. En el mismo espacio, a modo de escultura, se ha colocado la lámpara de pie TRESS de la firma FOSCARINI, generando un juego de formas, luces y sombras.
En el salón ubicamos una rinconera modelo Air tapizada en terciopelo lavable y una mesa de centro modelo Plat con ruedas sobre una alfombra a medida, hecha a mano de patchwork, con un diseño atractivo e innovador, que ayuda a definir y delimitar el espacio, aportando carácter y confort.
El comedor está integrado a la cocina, en él se situó una mesa extensible de cristal con estructura de aluminio con acabado lacado en blanco, las sillas son modelo Elphant de polipropileno y patas de varilla. Bajo la mesa y sillas, de firma italiana, se colocó una alfombra de vinilo en crema rematada con una cenefa en gris, lavable y resistente a manchas.
Finalmente, hay que destacar el protagonismo que tiene el papel pintado en las estancias, con diferentes texturas y estampados, algunos que simulan acabados naturales como piel o ladrillo visto, y otros a medida de tipo mural que dan sensación de profundidad, creando espacios únicos y con personalidad: aportan un toque divertido en los dormitorios juveniles con el juego de colores, mientras que en el pasillo el mural de la librería parece real.
Todos los elementos de mobiliario, iluminación, cuadros, alfombra, papel de vinilo utilizados en el interiorismo fueron suministrados por Interley Interiores.
- AÑO 2018
- PROYECTO Interiorismo
- CATEGORIA viviendas