Interiorismo vivienda de verano en San Agustín

El objetivo principal de este proyecto era la creación de una vivienda de verano para una familia joven y numerosa; para ello se unieron dos apartamentos, remodelando por completo el espacio.

Al ser un apartamento en el sur de Gran Canaria, queríamos que el ambiente fuese fresco y veraniego, por lo que utilizamos colores neutros en el mobiliario, dando color con los complementos, con lo que también conseguimos ampliar el espacio visualmente.

La iluminación jugó también un papel importante, con el foseado perimetral de luz led, el plafón BIG en el salón y la línea de luz en la cocina, conseguimos un ambiente perfectamente iluminado, a la vez que acogedor.

Para la habitación infantil se instaló una litera y una cama nido, disponiendo así de cuatro camas; además de un amplio escritorio y un armarito, todo diseñado a medida, aprovechando al máximo el espacio.

Además, en todo el apartamento se empapelaron las paredes, aportando calidez y un toque distintivo al espacio.

En general, se pretendía conseguir un ambiente moderno y de diseño, sin olvidarnos que también sería habitado por niños, utilizando materiales nobles y de calidad, como la tarima de bambú natural.