¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

REFORMA DE OFICINAS DE LA EMPRESA GALACO

La reforma de oficinas de Galaco abarcó la renovación de varias estancias de dicha oficinas. En primer lugar se reformó el salón de actos que se convirtió en una pre-sala en la que organizar catas y eventos para la promoción de sus productos. Se integró también una pequeña cafetería con cocinas, separado de la pre-sala mediante paneles de cristal móviles, para la realización de eventos Showcooking.
Cabe destacar, que para el diseño del techo se utilizó pladur combinado con placas de falso techo metálico registrable, y algunas plaquetas de metacrilato para permitir la entrada luz natural en esta nave industrial; además se añadió un foseado perimetral con luz led, más algunas líneas de luz para conseguir una buena iluminación del espacio. Para conseguir dar calidez al ambiente se utilizó madera para el pavimento y se empapeló las paredes con papel vinílico.
En segundo lugar, se reformaron los baños utilizando microcemento como pavimento, y por último se realizó el interiorismo de los despachos de directivos, creando un ambiente sobrio y elegante, a la vez que moderno, utilizando papeles decorativos con dibujos geométricos y tonos brillantes.

SUBIR