¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

REFORMA E INTERIORISMO DE CHALET

En la reforma e interiorismo de este chalet, algunas estancias fueron renovadas por completo, mientras que otras simplemente fueron actualizadas.

Es el caso del comedor, dónde se aprovechó el cristal de la mesa de comedor, las sillas y el aparador; estos últimos se lacaron en un tono gris, que gracias a la buena calidad de la madera y a su diseño recto, nos permitieron combinar con nuevas piezas de líneas mas puras y modernas. Se diseñó a medida la base para la mesa de comedor, que se tapizó a juego con las sillas en polipiel gris mate con tachuelas. Además se colocó papel pintado en la pared del aparador, que junto con los apliques sencillos y lineales de Linea Light aportaron luz y calidez al comedor. Por último, para dar movimiento y restar sobriedad al ambiente decidimos instalar la lámpara Mikado de Luzifer lamps.

A un lado se encuentra el salón, en esta estancia se colocó un sofá en tonos marrones y dos sillas giratorias en polipiel blanca, todo de Sancal; las librerías laterales en roble tintado también fuero hechas a medida, dando personalidad al espacio. Además para proteger las telas del sol se instaló un polyscreen de Bandalux junto con un estor visillo delante que le da más calidez.

En la cocina la reforma fue completa, se pretendía conseguir una cocina moderna y sobretodo funcional; para ello se integró la antigua despensa aprovechando al máximo el espacio y quedando un ambiente visualmente amplio y luminoso.

También se renovó el dormitorio que comparten dos hermanas jóvenes, por ello se diseñó todo el mobiliario a medida, desde la litera con sofá incorporado hasta un gran tocador, todo ello en laca blanco, este último combinado con los puf Chat de Sancal. Además se puso papel vinílico de Elitis multicolor, que junto con los cojines confeccionados aportan un toque de frescura y color a la habitación.

Por último, en el baño se instalaron dos platos de ducha enfrentados y una encimera a medida, todo en Corian. Se decidió alicatar únicamente la zona de las duchas con una plaqueta blanca mate de gran tamaño, empapelando el resto de las paredes con un papel vinílico de Designers Guild, aportando luz y mucho color.

SUBIR