Este año participamos en el diseño interior y espacios exteriores, BeachFront Suites Morea, en Puerto Rico de Gran Canaria, donde el mar y la arena con sus colores y texturas, fueron nuestra inspiración tanto en las áreas comunes como en cada uno de los ambientes de las suites: zonas de sala/comedor, terrazas y balcones, cocina, habitaciones y baños.
En el diseño interior de las zonas comunes en las suites predominan el uso de colores neutros como gris y blanco, combinado con importantes detalles en paredes con papel pintado y el mobiliario con tapizaría de color azul que evocan el ambiente marino, y otros toques en madera como en la escalera, suelos y algunas partes del mobiliario, que aportan calidez a los espacios. También se incorporan motivos marinos en cuadros, cojines y otros objetos decorativos.
El diseño interior de cada suite es diferente, pero en todas se consigue la integración de los espacios exteriores con el interior, tanto del área de zonas comunes en planta baja como en las habitaciones con sus pequeñas terrazas que invitan al disfrute de las vistas y el aroma del mar. Integración que se logra con el uso de mobiliario en color blanco que invita a ver a través de sus perforaciones, algunos con detalles en azul, suelos resistentes en color neutro que combina con el utilizado en interiores, el uso de vegetación autóctona de la zona y finalmente los cerramientos en vidrio transparente para disfrutar de las vistas o esmerilado que separa las terrazas entre vecinos.
En la cocina continúa el mismo tipo de mosaicos de gran formato con aspecto de madera color gris, utilizado en el salón, y en las paredes mosaicos con colores y texturas en distintos tonos de grises y azules que, junto al mobiliario en acabado blanco brillante y electrodomésticos de acero inoxidable, crean una atmósfera contemporánea y de fácil mantenimiento.
En las habitaciones se aprovechan al máximo los espacios incorporando pequeñas mesas de trabajo aéreas, y con el uso de closets para almacenamiento color madera. De igual manera se incorporan motivos marinos en cuadros y textiles. En las habitaciones pequeñas también se saca el máximo provecho al espacio con la incorporaron de modernas literas abatibles.
En los cuartos de baño el área de ducha se diferencia sólo por el cambio de mosaico en las paredes porque el suelo se mantiene a nivel. Se utilizan espejos sin marco para maximizar el espacio, al igual que lavabos aéreos complementados con carritos de almacenamiento.
Definitivamente, este proyecto nos llena de orgullo, lo disfrutamos al máximo y refleja nuestra pasión por el detalle.
Todos los elementos de mobiliario, iluminación, accesorios decorativos, papel de vinilo utilizados en el interiorismo del BeachFront Suites Morea, fueron suministrados por Interley Interiores, donde se tuvo en cuenta la estética, la combinación y la relación espacial abierta, además de la funcionalidad, durabilidad y el fácil mantenimiento. visita nuestra tienda On Line o nuestro showroom de lunes a viernes que gustosamente te atenderemos.