Reforma e interiorismo de vivienda en Las Canteras

En la reforma e interiorismo de este apartamento, algunas estancias fueron renovadas por completo, mientras que otras simplemente fueron actualizadas. Se integraron muebles, complementos y accesorios para crear un ambiente ecléctico donde cohabitan materiales y épocas diferentes.
En el caso del comedor, se aprovechó casi todo el mobiliario, las sillas y el aparador se lacaron en un tono gris metalizado, en combinación con nuevos elementos de líneas y materiales más puros y modernos. El tapizado de las sillas junto con el cuadro, dan color a la estancia. Además se colocó papel pintado en color neutro en dos de sus paredes y en el resto de color gris. Por último, para dar movimiento y restar sobriedad al ambiente se instaló la lámpara colgante Cosmo de Vibia.
La reforma e interiorismo de la cocina fue completa, lo primordial era permitir que la luz natural fluyera hasta interior. Además se pretendía conseguir una cocina moderna, funcional que aprovechara los espacios, con un ambiente visualmente amplio y luminoso.
Al fondo del área social se encuentra el salón, en la reforma e interiorismo de esta estancia se amplió la salida a la terraza, lo que generó un mayor baño de luz al espacio. Casi todo el mobiliario, por ser de excelente calidad y estar en buen estado, fue reutilizado. Se retapizaron las dos butacas con motivos geométricos donde predomina el color turquesa, como en la alfombra, el papel pintado y el cuadro. En el techo destaca como protagonista, la lámpara BIG de Vibia, que da un efecto que simula la luz natural una vez que cae la noche.
Finalmente, la sala de estar es un rincón más íntimo y privado del área social. La intimidad es lograda por sus dimensiones y la calidez espacial.

En nuestro blog hemos compartido con ustdes  más detalles de esta reforma.

  • AÑO 2017
  • PROYECTO Reforma e Interiorismo
  • CATEGORIA