equipo-interley-interiores
equipo-interley
equipo
PREV
NEXT
Interley

QUIENES SOMOS

Mª Carmen Ley, titulada en diseño de interiores, se encuentra al frente del estudio de interiorismo en Las Palmas de Gran Canaria, donde asesora a particulares o empresas que deseen construir, reformar o renovar sus viviendas, locales o incluso hoteles.

Desde hace más de 20 años, Mª Carmen ha querido pulir su talento en una constante búsqueda de la singularidad y el equilibrio, con un estilo distintivo que fusiona tradición y modernidad, que a su vez se mantenga indiferente a los dictados pasajeros de la moda, creando así espacios atemporales que resistan al mejor juez, el tiempo.

Junto con su equipo se encargan de la realización de proyectos integrales de interiorimos, tanto en el ámbito residencial como comercial, llevando a cabo la dirección de obra, desarrollo y entrega final. Diseñamos y decoramos de manera personalizada los proyectos que ejecutamos. Elaborando también muebles a medida totalmente personalizados para cada vivienda, oficina o local, con materiales de primera calidad, combinando siempre funcionalidad y estética.

Interley Interiores no es sólo un estudio de interiorismo que  cuenta con gran surtido de tejidos para la decoración de las firmas más conocidas del mercado, así como papeles decorativos, alfombras, cuadros, lámparas y todo lo necesario para realizar nuestros proyectos de amueblamiento e iluminación, sino también tienda de regalos y complementos de decoración.

Nuestro equipo

Conócenos un poco mejor

Mari Carmen Ley

Directora

Diplomada en Diseño de Interiores, Mari Carmen se encuentra al frente del estudio, donde asesora, desde hace más de 20 años, a particulares y empresas.

Esther Bustos

Decoradora

Licenciada en Comercio Exterior, Esther lleva más de 15 años ejerciendo como decoradora, formando parte del equipo desde el año 2010.

Mari Carmen Lorenzo

Administración y logística

Diplomada en Turismo, Mari Carmen ha formado parte del equipo desde el año 2004, ejerciendo desde labores administrativas y de logística hasta de venta al público.

En Interley Interiores queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia y, lo más importante, el resultado.

La atención personalizada y el cuidado exhaustivo del detalle se reflejan en cada uno de nuestros proyecto, especializándonos también, en clientes internacionales manteniendo un contacto e información permanente.

SUBIR